TALLER
N°: 13 FECHA: 26/08/2019
Establecimiento:
Nombres y Apellido:
Carrera:
Curso:
Prof.: Villar Daniela (e-mail: danievelin@hotmail.com,
villardaniela945@gmail.com
Contenidos conceptuales: introducción a Power Point
PRESENTACION DE LA TAREA Y LAS ACTIVIDADES: En base a la
bibliografía y su opinión personal responde las siguientes actividades.
Actividad 1 En base a tus conocimientos realiza lo siguiente:
1) Observa atentamente las características que
contiene el Power Point en base al video.
2) Abra un archivo en Power Point y realiza lo
siguiente:
3) Diseñar una presentación en Power Point de 8
diapositivas.
a. 1 diapositiva:
Título: MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Subtítulo: sus nombre completo.
b. 2 diapositiva: Tabla de Contenido: Título MEDIOS DE COMUNICACIÓN. En el cuadro de texto. Lista de 4 Medios de comunicación. Radio, teléfono, Internet, Periódico, Televisión.
c. De la diapositiva 3 a la 6 irá un MEDIO DE COMUNICACIÓN: Título, Definición e imagen que ilustre dicho medio.
b. 2 diapositiva: Tabla de Contenido: Título MEDIOS DE COMUNICACIÓN. En el cuadro de texto. Lista de 4 Medios de comunicación. Radio, teléfono, Internet, Periódico, Televisión.
c. De la diapositiva 3 a la 6 irá un MEDIO DE COMUNICACIÓN: Título, Definición e imagen que ilustre dicho medio.
4) Aplicar los Estilos: cada diapositiva insertarle un estilo
distinto.
5) Imágenes: a cada imagen de las diapositivas modificarle a su criterio.
6) Guardar la presentación con el nombre de sunombre-medioscomunicacion
5) Imágenes: a cada imagen de las diapositivas modificarle a su criterio.
6) Guardar la presentación con el nombre de sunombre-medioscomunicacion
7) Luego colocarle nombre al archivo para luego
subirlo al portafolio en Google Drive. Mandar por gmail de la docente el archivo para su
corrección.
Puedes visitar el siguiente link para ayudarte a resolver
las actividades:
ORGANIZACIÓN
DE LOS GRUPOS:
Ø Reunirse en grupo de 4 o 5 alumnos.
Ø Los grupos trabajan a
la misma tarea con el mismo material.
DESARROLLO DEL TRABAJO EN LOS GRUPOS:
Ø Deberán hacer una
puesta en común con los demás grupos.
Ø Luego se elegirán los
aportes de mayor riqueza y calidad, considerando el tiempo y la información
sobre el tema tratado.
TRABAJO DE SISTEMATIZACION: El grupo de lo discutido, producido y concluido
presente el informe correspondiente
PUESTA EN COMUN A partir de las
producciones parciales y grupales, un representante el grupo plantea el informe
para comprender y tener en cuenta la
opinión de los demás alumnos.
Fecha de Entrega: próximo encuentro
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